17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Destina ROM más de $4 mdp a la remodelación de ‘su escuela’ 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se trata del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)

 

- Patrocinado -

FERNANDO HERNÁNDEZ

 

ACAPULCO.— El Gobierno del Estado, a través de su Dirección de Comunicación Social, anunció ayer la remodelación del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), obra para la cual el Ejecutivo local destinó 4 millones de pesos. Cabe mencionar que se trata de la escuela a la que el gobernador Rogelio Ortega Martínez está adscrito como profesor investigador y de la cual es fundador.

- Patrocinado -

La remodelación fue anunciada en el Portal del Gobierno del Estado.

Se trata de una obra para la que la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado destinó 4 millones de pesos, de acuerdo con la Relación de Contratos de la actual administración, a la que “El Sol de Chilpancingo” tuvo acceso.

El pasado 8 de agosto este medio informativo consignó que entre enero y abril de este año, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas adjudicó 60 millones 293 mil 386. 07 pesos a contratistas y empresas. Los montos fueron pagados con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

- Patrocinado -

Entre las obras, destaca la adjudicada al arquitecto Iván Manrique Maldonado, mediante el contrato SDUOP-FAFEF-AD-002-2015, por un 4 millones 165 mil 386.61 pesos para la remodelación del Instituto de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), escuela en la que el gobernador ha sido director y profesor-investigador.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -