19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Piden al gobernador solución a demandas, personalmente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Rosario García

- Patrocinado -

 

El gobernador Rogelio Ortega Martínez fue interrumpido durante su discurso en la inauguración de la Feria Penitenciaria en esta ciudad, por grupos de personas que demandaban solución a sus demandas.

Familiares de policías asesinados en el cumplimiento de su deber, y discapacitados, interrumpieron en repetidas ocasiones al mandatario mientras éste emitía un mensaje de despedida de sus empleados a 13 días de que concluya su administración.

- Patrocinado -

Primero fue interrumpido por Silvestre Rodríguez Fernández, presidente del Frente de Grupos vulnerables y personas con discapacidad de Chilpancingo, para reclamar que nunca hizo eco a su petición de recibir una petición vitalicia y lamentó que el gobierno estatal no hubiera planteado al Congreso local que el programa “Pensión Guerrero” se establezca en ley.

Posteriormente, Elia Marín Nava, quien se encontraba entre los asistentes a la apertura de la ceremonia del inicio de la Feria Penitenciaria, le reclamó al gobernador que a un año de que su hijo Denis Noé Vargas Marín, elemento de la Fuerza Estatal, abatido en Chilapa en un enfrentamiento con miembros del crimen, no se le haya hecho entrega de la totalidad del seguro de vida.

La madre del elemento exigió que la Secretaría de Finanzas cubra la totalidad del seguro de vida que le corresponde a su hijo caído en el cumplimiento de sus funciones, ya que a un año de distancia únicamente le han entregado 100 mil pesos.

- Patrocinado -

El gobernador ofreció a favor de los grupos vulnerables, la elaboración de una iniciativa de ley sobre el programa “Pensión Guerrero”, que en breve enviará al Congreso local.

A la madre del agente caído en el cumplimiento de sus funciones, le dijo que instruirá a las instancias correspondientes de su gabinete para que se dé cumplimiento el pago del seguro de vida.  (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -