El fiscal General del estado Miguel Ángel Godínez Muñoz, detalló que hay tres líneas de investigación en el asesinato del regidor priísta del Cabildo de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, quien fue atacado por hombres armados en la comunidad de Tres Palos.

Expresó que ya se está investigando y hoy martes se dará un posicionamiento al respecto.

Sobre las personas que se encuentran desaparecidas en Chilapa desde mayo, el funcionario afirmó que se está trabajando con la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR)  pero “todavía no los hemos encontrado”.

El fiscal indicó que la principal línea de investigación que se sigue en este asunto es la participación del crimen organizado.

Por otro lado, Miguel Ángel Godínez dijo que se tiene reporte de seis personas desaparecidas en diferentes hechos en Tixtla y agregó que hay personal en el área.

El fiscal fue entrevistado después de atender a los familiares de la dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) Rocío Mesino Mesino, quien fue asesinada en el 2013 en Atoyac.

Godínez Muñoz invitó a los familiares a una mesa de diálogo el 20 de octubre en la Fiscalía y les aseguró que hará todo lo que esté “en sus manos” en el caso.