*La señora, de 90 años de edad, intentó cruzar la calle, justo enfrente del nosocomio

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El conductor de un camión de pasajeros de la ruta Hospital-Vacacional atropelló y mató a una persona de la tercera edad que intentó cruzar la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Hospital General.

Alrededor de las 10 de la mañana, Sofía Nava García, de 90 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Alta Progreso, intentó cruzar la avenida ya mencionada, pero en eso fue atropellada por el conductor de un camión de pasajeros, el cual supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

Al darse cuenta de lo que había realizado, el ebrio sujeto, tomó el dinero que había ganado en el transcurso de la mañana, y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad varada en la carretera.

Policías del Grupo “Centauro” fueron  avisados de la huida del sujeto, así que implementaron un operativo para dar con su paradero, pero la acción sólo arrojó resultados negativos.

El agente del Ministerio Público de la Garita acudió para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico y posteriormente y tras haber pasado una hora, llegó el personal del Servicio Médico Forense, el cual se llevó el cadáver de la viejita a sus instalaciones, para que fuera reclamado por sus familiares.

El camión urbano quedó asegurado y a disposición de la representación social.