17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

No estaban muertos, andaban borrachos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

BORRACHOS-5

- Patrocinado -

*Primero se manejó la versión de que había dos personas ejecutadas, pero después se supo que estaban “ahogados” en el alcohol

 

Fuerte movilización policiaca protagonizaron dos ebrios que pararon su camioneta a media calle de la avenida Insurgentes, a la altura del punto conocido como “Parotas”.

- Patrocinado -

Alrededor de las 4 de la tarde, gente que pasaba por el lugar llamaron a la policía, reportando que había una persona privada de la vida en el interior de una unidad, en el sitio ya referido.

Elementos de la Policía Federal de la división de la Gendarmería, Estatales y Municipales llegaron y acordonaron la zona, descubriendo la camioneta gris, tipo Tracker, con placas de circulación HBG-9871, en la cual estaban los sujetos muertos, sí, pero de borrachos.

Debido a ello, los de la Gendarmería los despertaron y al interrogarlos, uno de los beodos, Jesús Manuel Flores de León, explicó que tanto él como su compañero eran policías estatales.

- Patrocinado -

En el lugar de los hechos no se pudo confirmar si en verdad eran elementos

- PUBLICIDAD -

Liberan a mujer detenida por negarse a vivir con el hombre que la agredía

Juanita Melgarejo fue detenida por elementos de la policía comunitaria en ese municipio, por órdenes de Edmundo Delgado, excandidato...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -