Un sujeto, vecino de la colonia del PRI, fue encontrado golpeado la calle Violetas de la colonia Elías Naime Nemer, atrás del mercado “Baltazar R: Leyva Mancilla”.

A primera hora de la mañana, vecinos de lugar que salieron de sus viviendas para irse a trabajar, hicieron al hallazgo, por lo cual lo reportaron a las autoridades, a través de número 066.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron y encontraron al joven Ismael León Bello, de 23 años de edad, originario de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, y vecino de la citada colonia, quien presentaba diferentes contusiones en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de atender al herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en donde reportaron su estado de salud como delicado, ya que podría tener fractura de cráneo.

Curiosos del lugar comentaron que no vieron quienes lo golpearon, sino que cuando pasaban por el lugar, ya estaba tirado sobre la calle e inconsciente.