19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Golpean a joven atrás del mercado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un sujeto, vecino de la colonia del PRI, fue encontrado golpeado la calle Violetas de la colonia Elías Naime Nemer, atrás del mercado “Baltazar R: Leyva Mancilla”.

- Patrocinado -

A primera hora de la mañana, vecinos de lugar que salieron de sus viviendas para irse a trabajar, hicieron al hallazgo, por lo cual lo reportaron a las autoridades, a través de número 066.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron y encontraron al joven Ismael León Bello, de 23 años de edad, originario de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, y vecino de la citada colonia, quien presentaba diferentes contusiones en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de atender al herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en donde reportaron su estado de salud como delicado, ya que podría tener fractura de cráneo.

- Patrocinado -

Curiosos del lugar comentaron que no vieron quienes lo golpearon, sino que cuando pasaban por el lugar, ya estaba tirado sobre la calle e inconsciente.

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Directivos de primaria reconocen apoyo del alcalde Antonio Gaspar

Las autoridades escolares agradecieron el apoyo brindado a la institución, “por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios