24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Atacó a tiros a parroquianos; lo desarmaron y lo mataron  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Salomón González

 

ALPOYECA.—La tarde noche del pasado sábado, Miguel Martínez Benavides, de 51 años, fue asesinado con su propia arma de fuego, una pistola calibre 32. Los hechos habrían ocurrido a eso de las seis de la tarde con 30 minutos, en la cabecera municipal de Alpoyeca.

- Patrocinado -

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo  de sujetos se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar conocido como “El Oasis”, que se ubica sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán. Entre éstos, se encontraba  el joven Guadalupe García Morales, hermano  del ex alcalde municipal perredista de Alpoyeca, Marco Antonio García Morales.

Testigos presenciales indicaron que el hoy occiso (Miguel Martínez), sacó de entre sus ropas su arma y disparo en contra de los “parroquianos”, lesionando a uno de ellos.

Fue entonces que las víctimas se convirtieron en atacantes y tras desarmar a Miguel, uno de ellos lo privó de la vida con un balazo en la frente, muriendo de manera instantánea.

- Patrocinado -

El asesino se dio a la fuga, ante la mirada de los presentes, quienes nada hicieron por detenerlo.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, y se espera que en lo subsecuente el caso sea investigado, como se debe, por las autoridades policíacas para deslindar responsabilidades.

 

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -