17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Policía ministerial murió en un choque

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

*Además uno de sus compañeros resultó lesionado

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Un accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la curva localizada a la altura del poblado del Embarcadero, dejó como saldo un agente de la Policía Ministerial muerto.

Alrededor de las 22:45 horas del pasado miércoles, el agente de la Policía Ministerial Leonardo Ramírez, se encontraba conduciendo su vehículo, marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación HCH-73-03 del estado, sobre la arteria vial ya citada, acompañado por su compañero de trabajo, el también policía Otiel López García, de 42 años, con domicilio en avenida Cuauhtémoc.

- Patrocinado -

Sin embargo, cuando pasaba por el punto ya mencionado, perdió el control de su unidad, chocó contra un cerro y volcó.

Debido al aparatoso accidente, el agente Ramírez perdió la vida por los fuertes golpes que recibió en la cabeza, mientras que su compañero resultó lesionado.

Otiel López García fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Autoridades del Ministerio Público de Coyuca de Benítez así como los elementos de la Policía Ministerial de ese lugar,  y al tener conocimiento de los lamentables hechos, los primeros comenzaron a hacer sus diligencias, encontrando el auto y el cadáver del policía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó, sacó el cuerpo del vehículo, y se lo llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Finalmente, sus familiares lo reclamaron ante las autoridades de la representación social alrededor de las 09:00 horas de ayer, para darle sepultura.

 

Artículo anteriorLiberan a Carlos Mateo Aguirre
Artículo siguienteSin Medias Tintas
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -