17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Lo típico: tundió a su mujer; preso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Después que agredió a golpes a su mujer, la Policía Preventiva Municipal arrestó la tarde de ayer a un taxista local quien quedó a disposición del juez calificador de barandilla, por violencia intrafamiliar.

El detenido dijo llamarse Manuel Ortega Nava de la Cruz, de 28 años, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia 24 de febrero de esta ciudad.

La policía municipal informó que el tipo lesionó a golpes a la señora Isabel Tacuba Santos,  hechos ocurridos en el domicilio de ambos, aproximadamente a las 19:00 horas.

- Patrocinado -

Se informó que el tipo llegó a su vivienda y después que discutió con “chabela” la tundió a golpes, por lo que la sobrina de la afectada solicitó la presencia de los uniformados.

Un grupo de gendarmes llegó al auxilio y tras el señalamiento de la agraviada el presunto responsable fue detenido y trasladado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador.

Se desconoce si la agraviada va acudir ante la Procuraduría de Justicia del estado a integrar una averiguación previa por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposo. (AG)

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -