22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Tablean a un universitario

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Un presunto estudiante de la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia (UACOM) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), fue encontrado brutalmente torturado, amarrado y con un mensaje a su lado entre las calles Tabachines y Acacia de la colonia El Amate.

A las 19:45 horas de la tarde, una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 066 alertó a las autoridades que en el lugar en cuestión estaba una persona herida.

Elementos de Policía de la Fuerza Estatal llegaron al lugar, encontrando a un joven tirado, golpeado y amordazado. Estaba boca abajo, en la espalda presentaba golpes contusos, realizados con madera y cables, y tenía laceraciones en las nalgas. Vestía pantalón de mezclilla y una trusa blanca.

- Patrocinado -

A un lado estaba una cartulina verde fosforescente que decía “esto le va a pasar a todos los chapulines”.

Los policías lo auxiliaron e interrogaron, ante lo cual, el joven dijo llamarse José Ramiro Reyna Patrón, de 20 años de edad, con domicilio  en la colonia del PRI, estudiante  del segundo año de la UACOM.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo atendieron, trasladándolo de urgencia al Hospital General.  (Andrés Gtz.)

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Presentan diputados a colectivos de familiares el anteproyecto de ley de desaparición de personas

Gilberto Guzmán Los diputados Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Nora Yanek...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -