20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Reclaman en la morgue a pareja asesinada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Los cadáveres del hombre y la mujer que fueron asesinados en el interior de una vivienda localizada en una vecindad de la calle Toluca, en la colonia Progreso, ya fueron reclamados ante la agencia del Ministerio Público por sus familiares.

- Patrocinado -

Según la información proporcionada por sus deudos, el hombre se llamó Eduardo Román Torres, de 31 años  de edad, quien trabajaba como albañil.

Mientras que la familia de la mujer, señalaron que en vida respondió al nombre de Esmeralda Morales Cruz, de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en Callejón Reforma de la colonia la Máquina.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TAB/SC/03/401/2015. Finalmente ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

- Patrocinado -

Cabe recordar que Una llamada de emergencia a través del número de emergencias 066 alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado estaban los cadáveres de dos personas, por lo cual, elementos de la Policía Federal y Estatal se hicieron presentes.

Ahí, la dueña de la vecindad les informó que en el número 70, vivía el joven Eduardo Torres, pero a la mujer no la habían visto, por lo que suponen que se trataba de una amiga ocasional.

Por su parte, el agente del Ministerio Público del sector central llevó a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Tras lo anterior, la pareja asesinada fue sacada por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones, en donde por fortuna, ya fueron reclamados.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -