17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Hieren a mujer; fue atropellada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Una mujer vecina de la ciudad de Tixtla de Guerrero fue atropellada por veloz automóvil cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido; el accidente se registró en la Avenida Insurgentes, esquina con Reyna Xóchilt, en la población ya citada.

La mujer, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, dijo responder al nombre de Filomena Dircio Tlamanalco, domiciliada en la Avenida Insurgentes sin número del barrio del Santuario.

Fue la mañana de ayer miércoles cuando la señora caminaba con dirección al centro de la ciudad, a un costado de la calle, y de pronto fue arrollada por el vehículo cuyas características se desconocen.

- Patrocinado -

El conductor del auto en vez de detenerse y apoyar a la mujer, imprimió más velocidad retirándose del lugar con rumbo desconocido.

La lesionada fue auxiliada por personal de Protección Civil del municipio quienes se encargaron de trasladarla al Hospital Regional de aquella localidad para su atención médica.

 

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -