22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Encabeza Leyva Mena brigadas de bacheo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

IMG-20151007-WA0008

 

- Patrocinado -

* Por la mañana, tomó protesta como encargado de despacho de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad a Inocente Mojica

 

Al encabezar los trabajos de bacheo que diversas brigadas estarán realizando en la capital, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena tomó protesta ayer como encargado de despacho de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad a Inocente Mojica Peña.

- Patrocinado -

Luego de los estragos que los diversos fenómenos naturales han dejado a su paso por este municipio, y al considerar que el bacheo de calles es una de las primeras acciones emergentes que se emprenden en toda obra urbana, el edil encabezó ayer el inicio de estos trabajos por diversos puntos, con lo que da respuesta inmediata a ésta necesidad.

Al respecto, dio a conocer que son poco más de diez brigadas las que a partir de ayer y hasta la próxima semana estarán recorriendo cada una de las calles y avenidas para dar una respuesta pronta y eficaz a la problemática que en cuanto a la circulación se viene presentando por el deterioro de algunas vialidades, sobre todo aquellas que por su ubicación son las más transitadas.

Referente al nombramiento de Inocente Mojica Peña como encargado de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, este se dio también ayer por la mañana en las oficinas del alcalde, quien dijo estará a la espera de que este nuevo funcionario dé los resultados esperados dentro del programa de los cien días.

- Patrocinado -

Para añadir que su permanencia estará circunscrita, en un primer término, al examen de evaluación al que será sometido en los próximos días en la Ciudad de México, dentro de lo que marca la Ley Nacional del Sistema de Seguridad Pública, y en un segundo término, a la calificación que otorgue la sociedad.

Para finalizar, Leyva Mena señaló que en las próximas horas se estará convocando a los transportistas para hacer mesas de consulta y hacer propuestas que modifiquen el reglamento de tránsito y se haga la propuesta al Gobierno del Estado para el reordenamiento del transporte, así como impulsar prestaciones sociales para los trabajadores del volante, esto, en beneficio de la ciudadanía.

Una vez concluidas estas actividades, Marco Antonio Leyva salió rumbo a la Ciudad de México para continuar con la gestión de recursos y dar inmediata respuesta a la diversa problemática planteada por la sociedad chilpancinguense.

- PUBLICIDAD -

Alcalde de Marquelia revela que le avisaron que habría operativo contra la comunitaria

Lincer Casiano dijo que el enfrentamiento entre miembros de la UPOEG y elementos de las fuerzas de seguridad fue circunstancial;...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -