22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Cae ladrón en “Los Túneles”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

José Molina

 

Policías estatales capturaron a un joven que rondaba de manera sospecha en el parque de “Los Túneles”, del barrio de Tequicorral.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de la tarde, cuando los elementos policiacos hacían un rondín por el citado parque, el cual es utilizado por decenas de jóvenes para “demostrar su amor”.

Pero cuando se detuvieron en cierto lugar, notaron como un joven se movía de manera nerviosa, por lo cual lo detuvieron, y al hacerle una revisión, le encontraron, en una bolsa, un arma de fuego pequeña, tipo revolver.

Por esto, la persona quedó detenida por portación ilegal de arma de fuego. Luego fue trasladado y encerrado en las instalaciones de barandillas, donde se espera que en las próximas horas se presenten las personas que han sido víctimas de este delincuente, para levantar las denuncias correspondientes.

- Patrocinado -

Los ladrones y asaltantes continúan haciendo de las suyas y atacando a la ciudadanía de la

capital, a pesar de las ejecuciones y torturas registradas contra presuntos asaltantes en la ciudad, que se adjudica “La Petra”.

En menos de una semana, han asesinado a tres presuntos asaltantes, han torturado y señalado a dos, dejándoles cartulinas con narco-mensajes escritos, donde los acusan de asaltar, robar y extorsionar, e incluso advierten que la limpia seguirá en la capital. API

 

- PUBLICIDAD -

Detienen a 4 secuestradores, 3 en colonia El Polvorín de la capital

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en coordinación con el área...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -