Un sujeto fue ejecutado a balazos la noche del sábado dentro de la Unidad Deportiva “Cañeros”, en la ciudad de Iguala de la Independencia, en la zona Norte de la entidad.
El ataque fue presenciado por decenas de personas que se encontraban observado un evento deportivo.
Antes de las 20 horas, reportaron al 911 que dentro de esa Unidad Deportiva, ubicadas sobre el Periférico Oriente, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Luego del reporte, autoridades de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Miguel Ángel “N”, conocido entre sus amistades como “El Pelle”, de aproximadamente cuarenta años, cerca de una de las porterías.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus diligencias y una vez finalizadas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde luego de practicarle la necropsia fue entregado a sus deudos. (MMG)
