* Les aseguraron 40 dosis de “cristal”

Acapulco. —Como resultado de un operativo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, un hombre y una mujer fueron detenidos en flagrancia por su participación en delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la acción fue realizada en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Policía Estatal.

Se trató de Nohé “N”, alias “Loquillo”, y Rosalba “N”, quienes, de acuerdo con la versión oficial, fueron sorprendidos intercambiando envoltorios de plástico.

Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, ambos intentaron darse a la fuga, aunque fueron interceptados a corta distancia por los agentes participantes en el operativo.

Durante la revisión preventiva, las autoridades localizaron 40 bolsitas que contenían la droga conocida como cristal.

Los detenidos y la presunta droga quedaron a disposición del Ministerio Público.