La madrugada de este viernes, fue localizado un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estar maniatado, esta persona se encontró a un lado de la avenida Club de Leones, en una brecha de terracería que conduce al Restaurante La Iguana Loca de la ciudad de Iguala de la Independencia, en la región norte del Estado.
Fue aproximadamente a las 01:20 horas, cuando reportaron vecinos del lugar al número de emergencias, que en el sitio ya señalado estaba un hombre golpeado y maniatado.
Luego del reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente localizaron al masculino, quien tenía puesta una bermuda de color beige, playera tipo polo de color blanco y zapato tenis color negro.
Al cuestionar a la persona golpeada dijo ser chofer del transporte público, se negó a dar sus generales, también dijo que lo habían golpeado por estar consumiendo sustancias ilícitas (cristal).
Paramédicos de los servicios de emergencias se encargaron de brindarle los primeros auxilios, después fue resguardado por las autoridades hasta su domicilio, ya que anteriormente dijo que no presentaría denuncia por los golpes recibidos.