Un ataque armado dejó como saldo tres personas muertas, así como una miscelánea incendiada, en la colonia La Mira del puerto de Acapulco.

Fue cerca de las 05:00 de la tarde cuando se dio aviso a las autoridades acerca de disparos y un local incendiado en la intersección de las calles Rubén Mora y 13 de Septiembre, en la glorieta donde apenas este miércoles fue asesinado un taxista.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio para sofocar las llamas en la tienda de abarrotes conocida como “El Chino”.

Testigos señalaron que al sitio llegaron al menos hombres armados a bordo de motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes y posteriormente prendieron fuego al negocio.

Las víctimas, una pareja de adultos mayores, presuntamente dueños de la tienda, quienes al momento del ataque se encontraban afuera del local. Sus cuerpos quedaron tendidos cerca del kiosco de la colonia.

Se informó que familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos a su domicilio cercano antes de que las autoridades ministeriales pudieran iniciar las investigaciones correspondientes.

La tercera víctima, presuntamente también una mujer que trabajaba en la tortillería, fue hallada sin vida en el interior del establecimiento.

Elementos de la Guardia Nacional, Marina, Ejército Mexicano, así como de las policía Municipal y Estatal, acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizara las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la realización de la necropsia de ley quedando en calidad de desconocida.