Cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas negras en un tramo de la carretera federal Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas, cerca del entronque hacia la localidad de Lagunillas, en el municipio de la Unión, en la Costa Grande.
El hallazgo se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada de este miércoles, a unos dos kilómetros del sitio donde, el pasado domingo, se localizaron los cadáveres de tres hombres dentro de un automóvil. En esta ocasión, autoridades informaron que tres de las víctimas corresponden a los comerciantes del estado de México que habían sido reportados como desaparecidos en Tecpan. Sus identidades fueron confirmadas por sus familiares.
Elementos del Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley. Cabe recordar que el pasado domingo, tres cuerpos fueron encontrados en un vehículo, dos de ellos en los asientos traseros y otro en la cajuela. Un día después, la FGE emitió fichas de búsqueda para los tres comerciantes desaparecidos, quienes ahora han sido identificados entre las víctimas halladas este miércoles.