Un joven de aproximadamente 20 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Obrera de esta capital, luego de que fue sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo estacionado en el citado asentamiento.
Fue al filo de las 12:00 horas de este miércoles, cuando el presunto ladrón estaba abriendo el carro estacionado sobre la calle principal de la colonia Obrera, pero fue visto por un vecino quien sin dudarlo, dio aviso a los propietarios de la unidad.
Al verse sorprendido el joven corrió con dirección a la Colonia El Mirador, siendo alcanzado en el mismo vehículo sobre la calle Ensenada del citado asentamiento, sometiéndolo en lo que llegaban las autoridades.
El auto que pensaba robarse o sustraer las pertenencias que estaban en el interior, es marca Nissan tipo Versa de color blanco, placas de circulación HCR-236-F del Estado Guerrero.
El detenido portaba una mochila en cuyo interior tenía celulares, varios protectores, micas y varios objetos de cobre.
A los pocos minutos llegaron policías municipales, a quienes les entregaron al detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, donde también se presentaría el agraviado para proceder legalmente en contra del detenido.