Trabajadores del servicio público de recolección de basura se quejaron por la mala educación y conducta de comerciantes establecidos y ambulantes que dejan la basura en la vía pública a pesar que hay horarios establecidos para que depositen su basura en los carros recolectores.
Este viernes mostraron con fotografías basura que un restaurante de tacos que se ubica en la avenida Guerrero casi frente a la Secundaria Federal Antonio I Delgado.
Los trabajadores informaron “un negocio más que nos deja su basura en la vía pública, (tiraron) botellas de refresco, botellas de cerveza, desperdicio, papeles y cartones en la avenida Guerrero casi frente a la SFAID”.
En la imagen se aprecia más de 6 cartones de cerveza, unos 7 cartones de plástico con envases de refresco y cerveza, varias bolas de basura que dejaron justo enfrente de este restaurante en el arroyo vehicular.
Las fotografías fueron de la mañana de este viernes, cuando los trabajadores pasan a recolectar la basura por las calles y avenidas de esta capital.
En otras publicaciones anteriores, los trabajadores también han señalado que en donde más se reincide en este problema de que comerciantes establecidos y ambulantes, vecinos dejan su basura en la banqueta o en el arroyo vehicular es en la avenida Insurgentes, en el Centro de la ciudad.