Michel Vargas

ACAPULCO. —Un grupo de ciudadanos de Llano Largo que dijeron ser afectadas por el huracán “John” bloquearon de manera completa la circulación de ambos sentidos del bulevar de las Naciones, demandando intervención del Gobierno Federal.

Desde las 10:00 horas de este lunes, los manifestantes exigieron ser tomados en cuenta dentro del censo de daños para acceder a apoyos económicos.

El bloqueo afectó de manera significativa el tráfico de la zona Diamante, donde algunos conductores detuvieron sus unidades de transporte público y automóviles particulares, mientras esperaban se diera un acceso momentáneo por parte de los manifestantes.

Esta es la segunda protesta consecutiva, en donde los afectados denunciaron la falta de atención por parte de los servidores de la nación, a quienes han acusado de solicitar pagos para poder tomarlos en cuenta dentro del censo.

Los ciudadanos indicaron que no se moverán del lugar hasta que algún representante de la Secretaría del Bienestar Federal acuda a atender sus demandas y sobre todo, los tomen en cuenta dentro de los censos.

No descartaron realizar más actividades durante esta semana, para llamar la atención de las autoridades y les otorguen los apoyos económicos que ellos solicitan.