A través de un comunicado, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, (CANACO SERVYTUR) informó a la comunidad su consternación por el incendio que devastó el emblemático restaurante La Cabaña de Caleta.
Un negocio que era un símbolo de la tradición gastronómica acapulqueña y que contaba con más de 67 años de operaciones en la zona de playa Caleta, lugar que es parte de la historia y la identidad de la ciudad.
En el documento, solicita una investigación exhaustiva para deslindar cualquier responsabilidad y se esclarezcan las causas del incendio. También ofrece su solidaridad y apoyo a la familia propietaria y a los empleados afectados.
El incendio complica la recuperación económica en la zona, afectando a los colaboradores que tras el paso del huracán John apenas comenzaban a reactivar sus actividades para generar un ingreso y en espera de la llegada de los visitantes.
La CANADO SERVYTUR Acapulco se compromete a trabajar con autoridades y la comunidad para encontrar soluciones y apoyar la reconstrucción del restaurante.