Una comerciante del Mercado Central de Acapulco, identificada como Lucía “N” de 46 años, falleció este miércoles en el Hospital General Donato G. Alarcón después de dos días de lucha por su vida.

Ella y su hermana Lucero “N” de 21 años de edad fueron atacadas a balazos mientras circulaban en una motoneta en la colonia Progreso este el lunes 16 de septiembre.

El hecho violento ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche cuando ambas mujeres circulaban sobre una motoneta entre las calles Artículo 27 y Sonora, lugar donde se reportó la muerte instantánea de su hermana Lucero.

Mientras que ella (Lucero) fue trasladada a un hospital para recibir atención médica después de ser auxiliada por paramédicos de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA). Desafortunadamente, debido a las graves heridas que sufrió falleció este día miércoles.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.