Alexis Blancas

La joven Denisse Belén Guzmán Romero, de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en esta ciudad capital.


La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta violeta ante su desaparición, la cual fue reportada por sus familiares hace, quiénes desde hace 24 horas no saben nada de su paradero.


De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la FGE, Denisse fue vista por última vez el jueves 2 de mayo de este año, en Chilpancingo y desde entonces no saben nada de su ubicación.


La joven es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cabello castaño oscuro, ojos redondos y café oscuro y presenta una cicatriz en el lado derecho a la altura de las costillas.


En el momento de su desaparición, Denisse vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo converse color negro.


Este viernes la FGE, emitió la ficha de búsqueda de la joven, para que cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero que se comunique de inmediato a los números de emergencia 911 o directamente con las autoridades locales.