El candidato de Morena al Senado, Félix Salgado Macedonio, pidió a la ciudadanía continuar con la cuarta transformación en la elección del 2 de junio para “erradicar la corrupción de manera definitiva”, porque “el privilegio de ellos se convirtió en derecho de ustedes”. 

Durante una gira por la zona rural de Acapulco, el candidato morenista reiteró que “no puede haber gobierno rico y un pueblo pobre, porque no hay reversa en los derechos ganados durante este gobierno”. 

Félix Salgado realizó una caminata desde El Arenal hasta llegar al margen de la laguna de Tres Palos, en donde mostró el contraste de riqueza y pobreza que existe entre esa zona de pescadores que luchan todos los días y la Diamante, a pesar de la poca distancia. 

Desde ese lugar, el senador con licencia dijo que es necesario que continúe la cuarta transformación en el país y Morena gane la mayoría de senadores y diputados, para que la corrupción quede desterrada de manera definitiva y los recursos alcancen para el desarrollo del país. 

Félix Salgado caminó acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez y la candidata al Distrito 02 federal Yoloczin Domínguez Serna, hasta el Varadero de Catalina, en donde desarrolló su primera actividad de campaña de este día. 

El candidato recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, con ayuda de los legisladores de izquierda, logró retirar la pensión millonaria a los expresidentes y la distribuyó entre los adultos mayores. 

Dijo que con la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se tendrán más avances a favor del pueblo porque tiene propuestas humanistas, que serán aprobadas al contar con la mayoría calificada en las cámaras de senadores y diputados. 

Félix Salgado llamó a votar por los candidatos de Morena y partidos aliados, el próximo 2 de junio, para lograr el llamado el “plan C”. 

Agregó que con López Obrador “se construyó el primer piso, pero ahora hay que construir el segundo piso con Claudia, no le aflojen, es todo para adelante, no hay reversa, y casa por casa hablando con la gente”.