Michel Vargas

Asistentes y organizadores del evento Acamoto 2024 han comenzado con convocatorias a través de redes sociales para realizar actividades previas a su llegada al puerto de Acapulco, para el próximo mes de mayo.

Aunque existe todavía resistencia, descontento y rechazo por parte de algunos empresarios y ciudadanos acapulqueños, esto debido a los infortunios que llegan a cometer los participantes de este evento y sobre todo, por la mínima derrama económica que llegan a generar.

Los organizadores han comenzado con las convocatorias para algunas actividades previas al arranque del Acamoto 2024, destacando “arrancones” y “rodadas” en zonas de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que dicho evento se estaría realizando en Acapulco durante la tercera semana del mes de mayo del 16 al 22 en la zona Diamante, donde los motociclistas han informado que realizaran arrancones y acrobacias, actividades que llaman la atención de muchas personas.

Para esta edición del Acamoto la convocatoria se ha abierto para todos los motociclistas y clubes de la República Mexicana que quieran unirse pues consideran que con actividades como estas, se reactivará la economía del puerto de Acapulco de manera significativa.

Los propios organizadores han publicado en sus redes sociales oficiales que todos los participantes que acudan a este evento, deberán presentar la documentación correspondiente de su motocicleta, además de licencia, tarjetón, placa y uso obligatorio de casco.

Cabe resaltar que la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, estima que para el mes de Mayo se podrían ofertar poco más de 9 mil habitaciones de hotel para los participantes de este evento.