Alexis Blancas

Instalan base provisional de la ruta de combis Chilpancingo – Amojileca a un costado del Oxxo de la colonia Amelitos al poniente de la capital.


Derivado de los hechos violentos registrados el pasado jueves que dejó como saldo dos urvans de esta ruta incendiadas dentro de su base, está permace cerrada hasta nuevo aviso.


Sin embargo los choferes desde hace tres días comenzaron a dar servicio de manera provisional llegando solo hasta la tienda Oxxo que se ubica en la colonia Amelitos al poniente de la capital.


Uno de los choferes de esta ruta, que prefirió omitir su nombre por seguridad, informo que desde antier se encuentran dando servicio de manera provisional en este punto.


Inicialmente su horario de servicio era de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, pero este día decidieron alargarlo hasta las 9:00 debido a la cantidad de personas que llegan a esperar el transporte.


Relato que después de los hechos, el pasaje si disminuyó al menos un 30 por ciento, pero afortunadamente los permisionarios han entendido la situación y bajaron la cuenta que tienen que entregar diariamente.


Al ser cuestionado sobre si tiene miedo de seguír trabajando y pueda ocurrir otro ataque, informo que si lo hay.


“Por supuesto que tenemos miedo, pero tenemos que seguir trabajando para llevar dinero a nuestras casas y tener que comer” finalizó.