Michel Vargas

  ACAPULCO. —Genaro Vázquez Flores acudió este miércoles a las oficinas de Movimiento Ciudadano (MC) en Acapulco para presentar su renuncia a la militancia de dicho partido político y retiró sus pertenencias de la oficina que mantenía en dicho lugar.

El ahora ex coordinador de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Genaro Vázquez Flores anunció que su salida a este partido político, se da debido a los engaños que sufrió su estructura por parte de la dirigencia del partido.

Además, destacó que trabajará en apoyo y adhesión a la candidatura de Abelina López Rodríguez, con quien dijo estará presente nuevamente como regidor.

En entrevista con medios de comunicación, a las afueras de las instalaciones de MC, Vázquez Flores aseguró que con él se van los siete representantes distritales locales y dos federales; además que se va por engaños de la dirigencia.

“Nos han engañado a mucha en movimiento ciudadano, anunciamos la renuncia de los siete coordinadores locales y dos representantes federales, nosotros estábamos trabajando y creímos que habría algo nuevo, pero no. Ahora de buenas a primeras, nos dicen que en la lista de regidores van otras gentes que ni siquiera sabemos quienes son”, señaló.

Acusó que en Movimiento Ciudadano se quejan de la vieja política, pero están haciendo las mismas prácticas de las que han hecho comentarios y debería ser el dirigente nacional, Dante Delgado el que se retire de la política del país.

Comentó que en la lista de regidores, aparece un sobrino del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y que a Yoshio Ávila, solo le han dejado el cascarón de un partido sin estructura y sin fuerza política en la ciudadanía.

Luego de retirar sus pertenencias de su oficina, Genaro Vázquez aseguró que se mantendrá trabajando en pro de la ciudadanía acapulqueña y será un complemento de Abelina López Rodríguez.