Michel Vargas

ACAPULCO. —Tras el paso del Huracán Otis y luego de las reparaciones que realizó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la colocación de postes; se han registrado nuevas fugas de agua potable en calles del puerto de Acapulco.

Aunado a ello, algunas reparaciones en donde se veía personal de la paramunicipal, dejaron de atenderse y solamente quedaron los arranques de composturas que no fueron atendidas.

Sobre la calle 16 de septiembre, se puede apreciar como un poste de luz fue colocado sobre tubería que suministra agua potable, además de que se da el encharcamiento y desperdicio de la misma.

Algunos ciudadanos y comerciantes que tienen sus negocios cerca, acuden para recolectar el agua potable para así dotar de este líquido para sus necesidades; lo que ha generado que el desperfecto se haya ido haciendo más grande.

A la par, en el Barrio de la Fábrica se puede apreciar como algunas descargas de agua, ya han generado lama, fango y lodo, por lo algunos motociclistas y ciudadanos han sufrido caídas.

En cuanto al tema de reparaciones, se puede observar como la calle Aquiles Serdán quedó solamente el socavón que fue abierto por parte de personal de la CAPAMA y el cual, ha quedado abandonado desde hace poco más de una semana por lo que la circulación se ha visto parcialmente afectada.

El llamado de la ciudadanía es que se reparen dichos desperfectos y se atiendan a la brevedad, pues pese a los reportes hacia las autoridades competentes, las peticiones no se atienden y pasan desapercibidas.