ACAPULCO. —La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció la campaña “Siempre Acapulco”, con el objetivo de impulsar la reactivación económica del puerto tras los daños causados por el huracán Otis.

La campaña busca resaltar las bellezas naturales de Acapulco, que lo han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México. El puerto cuenta con 33 kilómetros de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta, y se divide en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

“Siempre Acapulco” es un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad para que el puerto vuelva a brillar. La campaña invita a los visitantes a descubrir la magia de Acapulco, con sus atardeceres inigualables y paisajes únicos.

“Acapulco es un destino que ha vivido muchas épocas de esplendor, y esta es una oportunidad para que lo volvamos a hacer”, señaló la gobernadora Salgado Pineda. “Acapulco siempre seguirá vendiendo sueños”.

La campaña “Siempre Acapulco” se difundirá a través de diversos medios, incluyendo televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior.