Los miembros de la Asociación de Empresarios y Propietarios Riviera Diamante, que representa a todos los desarrollos residenciales a lo largo de la avenida Las Palmas en Acapulco, han anunciado su compromiso de reconstruir todos los edificios afectados por el huracán Otis. Esta reconstrucción se llevará a cabo con mano de obra, materiales e insumos suministrados por proveedores locales.
En un comunicado emitido en sus redes sociales, la asociación señaló su intención de mantener la plantilla laboral en todos los condominios asociados, incluso durante los trabajos de reconstrucción. Esto no solo contribuirá a la recuperación de la zona afectada sino que también respalda a la comunidad laboral.
Además, la asociación se ha comprometido a colaborar con los tres niveles de gobierno en la reconstrucción, rehabilitación y equipamiento urbano de la Riviera Diamante. Este esfuerzo incluirá la provisión de servicios públicos, sistemas hidráulicos y sanitarios que fomenten el desarrollo sostenible y ordenado de la zona.
Los empresarios de la Riviera Diamante también expresaron su reconocimiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno por su labor en la atención a la población, el apoyo a quienes más lo necesitan y las tareas de rehabilitación de servicios, limpieza y remoción de escombros en la zona afectada por el huracán Otis.