En la colonia Fermín Rabadán, en Iguala, se registró un espeluznante hallazgo alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de restos humanos desmembrados esparcidos sobre la calle que conduce a Ceja Blanca.

De inmediato, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron la veracidad del reporte. Se acordonó el área y se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Junto a los restos humanos, se encontró un sombrero negro y bolsas de plástico, así como una cartulina con un mensaje escalofriante. En el mensaje se acusaba a la víctima de haber perpetrado homicidios de personas inocentes, mencionando, entre otros casos, el ataque a balazos contra taqueros ocurrido días atrás en las calles Obregón y Matamoros, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida. También se hacía referencia al asesinato de un comerciante en la colonia FOVISSSTE.

El mensaje estaba firmado con el seudónimo “SU PADRE”, lo que aumenta la preocupación y el temor entre los habitantes de la zona y las autoridades locales.