En un incidente ocurrido en el estacionamiento cercano al hotel Krystal Ixtapa, un joven murió a causa de disparos dentro de su camioneta. El suceso, que tuvo lugar este lunes a las 19:30 horas del lunes, se movilizó a las fuerzas de seguridad y equipos de rescate.

Según los informes obtenidos, unos desconocidos abrieron fuego contra el conductor de una camioneta MAZDA CX-7 de color gris, con placas de Guerrero, la cual llevaba logotipos de una empresa de bienes raíces.

Los agresores dispararon en tres ocasiones, haciendo que la camioneta avanzara hasta detenerse contra unos arbustos y un árbol. El cuerpo del joven quedó atrapado entre la puerta y el vehículo, ya que aparentemente había intentado salir del mismo durante el ataque.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, la Armada de México y la Policía Estatal mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificada como Adrián N, de aproximadamente 28 años de edad. Se sabe que era aficionado a la pesca y había trabajado en una conocida notaria en el pasado.

Recientemente, se había involucrado en una empresa de bienes raíces.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este lamentable hecho.