La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos en una escena escalofriante donde también había dos cartulinas con mensajes y un huarache.

Minutos antes de las 7 de la mañana, las autoridades recibieron una alerta sobre el hallazgo en las calles Salazar esquina con Altamirano, en pleno centro de Iguala. El lugar del macabro descubrimiento se encontraba frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca y a un costado del mercado municipal “Adrián Castrejón”.

Tras confirmar el reporte, la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, estaba descalzo y tenía las manos y pies maniatados. Además, cerca de su cuerpo se encontraron dos cartulinas con mensajes cuyo contenido no se ha revelado.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia y facilitar el proceso de identificación.