Macabro hallazgo, localizan siete cuerpos desmembrados justo sobre la calle 16 de Septiembre, frente a la entrada principal de la Iglesia del Barrio de San Mateo.

Esto ocurrió la madrugada del sábado.  Entre las personas segmentadas, se encontró que fueron cinco hombres y dos mujeres, más tarde se confirmó que se trató de la familia desaparecida el pasado 9 de junio y dos hombres más, que circularon vía redes en un video.      

Al llegar, las autoridades hallaron encima y dentro de una camioneta de lujo de la Marca Honda, tipo Acura de color oscuro, restos humanos.

Las siete cabezas estaban colocadas, dos sobre el toldo y cinco entre el cofre y el parabrisas de la unidad motriz, gran parte de los restos regados sobre la calle y otros más dentro de la cajuela de la camioneta, también dejaron cuatro cartulinas con mensajes que no fueron revelados por las autoridades.

Los policías se encargaron de acordonar el área bastante lejos ya que la escena era bastante espeluznante, los trabajos por parte de la Fiscalía General del Estado tardaron varias horas ya que tuvieron que marcar cada parte de los cuerpos.

Una vez finalizadas las actuaciones de ley los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley y más tarde entregados a sus familiares para ser sepultados de acuerdo a sus creencias. (MMG)