ACAPULCO. —La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo desmembrado de un sujeto en la calle Cuauhtémoc esquina con Circuito Interior en la colonia Renacimiento.
En una de las bolsas estaba la mitad del cuerpo de la cintura hacia abajo se observó que tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco,
Como a un metro se localizaron otras bolsas de plástico negras donde estaban las otras partes del cuerpo, y cerca dos cartulinas naranja con mensajes, cuyos textos no fueron revelados.
Tras el reporte por parte de vecinos del lugar al número de emergencias 911, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte procediendo a acordonar el área.
Poco después peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar encargándose de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los restos fueron trasladados en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. (MMG