Alexis Blancas

El sacerdote de la parroquia del Barrio de San Mateo, Jorge Amando Vázquez, afirmó durante una misa que es penoso hablar del empoderamiento femenino, así como nuevos géneros como el no binario y del lenguaje inclusivo.

El presbiterio señaló durante una misa que los temas de género no van acordé a los “originales” y están siendo tratados por una sociedad compleja, que no entiende sus orígenes y sus raíces, y reprochó que incluso las actas de nacimiento tienen un lenguaje diferente para pedir la diversidad.

Comentó que la sociedad en la que vivimos es fruto del postmodernismo, por lo que grupos minoritarios de la sociedad quieren venir a imponer sus reglas en la sociedad y esto viene a complicar al mundo en el que vivimos.

Amando Vázquez reprochó que actualmente los diputados que se encargan de elaborar las leyes son personas que carecen de ética y moralidad.

“Si consultan un manual mínimo, de moralidad, se van a dar cuenta que primero es la moralidad y después la ley, pero hoy vivimos en una sociedad donde primero son las leyes sin ningún tipo de moralidad ” señaló.