20.3 C
Chilpancingo
jueves, 1 junio , 2023

Presentan en Acapulco Mexicolectivo

El integrante del colectivo Fernando Donoso Pérez destacó la importancia de la participación ciudadana. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Miembros de organizaciones civiles y políticas intercambiaron ideas y propuestas que ayudarán a la sociedad civil en la construcción de un mejor país

Este miércoles fue presentado el MEXICOLECTIVO o también denominado Colectivo México, que será la organización que englobará las distintas ideas, conocimientos y propuestas de la sociedad civil en Acapulco.

En el encuentro realizado en un hotel de la Costera Miguel Alemán, ciudadanos, miembros de organizaciones civiles y políticas, intercambiaron ideas y propuestas que ayudarán, de acuerdo los miembros del colectivo, a la sociedad civil en la construcción de un país mejor.

- Patrocinado -

Durante su presentación, el integrante del colectivo Fernando Donoso Pérez destacó la importancia de la participación ciudadana, además de que se trata de un proyecto sin fines de lucro, siempre destacando las ideas y propuestas en todo el país y el estado de Guerrero.

Durante las exposiciones se trataron temas como el autismo y formas de apoyo a los padres y niños que sufren de esta enfermedad, mejoras en la ciudad para personas con discapacidad, además de un proceso de semi afiliación al que fueron invitados los presentes.

En el encuentro estuvieron presentes el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, Mario Moreno Arcos y el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre quienes fueron oyentes de las propuestas ciudadanas que se dieron a conocer. 

- Patrocinado -

Por último, los encargados de la presentación de proyecto destacaron que no se trata de un partido político y se trata de dar mejoras ciudadanas a un proyecto con miras al 2024. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -