Encontraron el cadáver de un hombre en la calle Montaño del Barrio de Santiago, a unos cien metros de la carretera Federal Chilpancingo-Las Peñas Puebla, en la ciudad de Tixtla.

La víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, fue encontrada frente al portón de un salón de fiestas sin nombre y presentó varios golpes en la cabeza.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, alguien informó de manera anónima al número de emergencias 911 que había un hombre muerto de entre 30 a 35 años en el lugar mencionado.

Los agentes de la policía preventiva de la ciudad de Tixtla confirmaron el informe, acordaron el área y notificaron a las autoridades ministeriales para que realizaran las primeras investigaciones. poco despueés, los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Después de la investigación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aseguró que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico debido a los golpes.

Se espera que los familiares del fallecido lo identifiquen en el transcurso del día. (MMG)