ANA LILIA TORRES

El gobierno municipal de Acapulco condenó el asesinato de un colaborador de la Contraloría Interna del Gobierno Municipal, ocurrido la mañana de este jueves en la unidad habitacional Fovissste.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que estableció contacto con los familiares del trabajador municipal, para brindarles el debido apoyo y acompañamiento por este lamentable hecho.

El crimen ocurrió este jueves en la calle Rinconada del Crucero, donde personas desconocidas atacaron con armas de fuego a un hombre, quien perdió la vida.

Posteriormente, el occiso fue identificado como José Alejandro Ortega Carrillo, quien se desempeñaba como colaborador del departamento de la Dirección de Calidad de la Contraloría Municipal.

El Ayuntamiento señaló que como en todo delito, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una carpeta de investigación para lograr el esclarecimiento del homicidio.

“Este gobierno municipal y todas sus dependencias reafirman su responsabilidad, convicción y compromiso de continuar trabajando en las tareas de recuperación del tejido social y prevención del delito, para garantizar condiciones de paz y tranquilidad para las familias acapulqueñas y visitantes”, indicó el comunicado.