ACAPULCO. —Un turista de la tercera edad cayó de su propia altura mientras caminaba sobre el mercado de artesanías de La Diana.
El hecho se dio a las autoridades cerca del mediodía de ayer jueves, ya que reportaban la localización de un hombre de la tercera edad inconsciente en dicho lugar.
Paramédicos de los Bomberos llegaron y atendieron al hombre, del cual se desconocen sus datos generales, que previamente había sido atendido por algunos comerciantes.
De acuerdo a información de las autoridades, se trata de un turista extranjero que se encontraba caminando por el lugar, cuando cayó inconsciente.
El hombre fue trasladado al hospital de El Quemado para su atención médica y su estado de salud se reporta como estable. ANG