La madrugada de este viernes una pareja fue asesinada a balazos dentro de un automóvil, muy cerca del 27 batallón de Infantería en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Asimismo, durante el ataque, otra pareja resultó lesionada.

Fue a eso de las 04:30 horas, cuando reportaron de manera anónima que en el Periférico Oriente, cerca del hospital general, se encontraba un hombre y mujer asesinados dentro de un vehículo deportivo (camaro) de color azul.

Los primeros datos indican que los ocupantes del carro estaban estacionados hasta donde llegaron hombres armados, los cuales les dispararon en varias ocasiones y escaparon a toda prisa.

Lizeth “N” y Jonathan resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital cercano.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cadáver de Luis Eduardo “N” en el asiento del conductor, y de Marisol “N” en el asiento del copiloto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron sus diligencias, localizando 17 casquillos calibre .223 y 17 de 9 milímetros.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.  (MMG)

Antes, se reportó que en la comunidad de El Naranjo, ubicado a unos cinco minutos a la salida norte de Iguala, rumbo a Taxco, un vehículo se estaba incendiando, pero las autoridades no acudieron al reporte.

(MMG)