Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Familiares de un menor que fue arrastrado por el oleaje en una playa de la zona Diamante, piden ayuda a la comunidad acapulqueña y a las autoridades para localizarlo.

A través de redes sociales, los padres informaron que el sábado pasado, sus dos niños se metieron a bañar al mar en la zona Diamante, a la altura de Costera Las Palmas.

En un momento, ambos fueron arrastrados por el oleaje y los perdieron de vista, por lo que solicitaron ayuda para rescatarlos.

Después de varias horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de su hijo menor, pero no localizan al mayor, por lo que están angustiados y llenos de dolor por esta tragedia.

“No sabíamos que iba ser la última vez que veríamos a nuestros hijos con vida, la corriente arrastró a los dos bebés, encontramos el cuerpo del niño menor, pero el cuerpo de Emilio López Nolasco sigue sin aparecer”, lamentaron los padres en la publicación.

Pidieron ayuda a lancheros, prestadores de servicios y a la ciudadanía en general para realizar búsquedas y caminatas en la playa Diamante para poder localizarlo.

Los familiares señalaron que ya están recibiendo apoyo de la Secretaría de Marina para las labores de búsqueda, por lo que esperan tener noticias de su pequeño hijo.