• Hay para todos los presupuestos, pues cobran de 150 a 3 mil pesos por 3 horas de diversión, revela presidente de hoteleros, Javier Saldívar 

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Acapulco, Javier Saldívar Rodríguez informó que en el puerto existe una cantidad de 75 moteles de diferentes categorías, de las cuales hay algunos que cobran desde 150 y hasta tres mil pesos por un lapso de 3 horas en sus habitaciones.

Además que algunos moteles de distintas zonas, ofertan precios económicos para todo tipo bolsillo de pareja, no hay restricciones, pues comentó que lo más importante es generar recursos para el destino turístico.

En entrevista telefónica, comentó que pese a que se les ha incrementado el pago de servicios como luz, agua e impuestos, no han aumentado la tarifa de los Moteles y Hoteles del puerto de Acapulco. 

“No se ha incrementado la tarifa, hemos sido solidarios con la ciudadanía y el sector empresarial, hemos cubierto nuestra tarifa en los hoteles y moteles, lo que buscamos es que la gente obtenga ratos de diversión, ya sea en familia, con amigos y en pareja”, señaló.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Acapulco aseguró que estas hospederías están listas para este 14 de Febrero, ofreciendo promociones en sus tarifas que va desde los 150 pesos y hasta los 3 mil pesos por unas 3 horas de diversión, y entretenimiento en pareja. ANG