15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Gasolineras de Chilpancingo le “cargan las pulgas” a sus clientes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla aseveró que los empresarios dedicados a la venta de combustible en Chilpancingo le están “cargando las pulgas” a sus clientes de la capital de Guerrero y aseveró que se tendrá que revisar el motivo del por qué se vende el combustible más caro en el país en esta ciudad.

- Patrocinado -

Este lunes en la conferencia matutina en Palacio Nacional el titular de la Profeco informó el precio promedio en el país del combustible se ubica en 22 pesos con 4 centavos la gasolina regular o Magna por litro; en 24 pesos con 17 centavos la gasolina Premium por litro y el diésel en 23 pesos con 64 centavos por litro; precios regulares en el país, pero que en Chilpancingo siempre se superan y afectan el bolsillo de los consumidores.

De manera habitual en los informes semanales de la Profeco se exhiben a distribuidoras de combustible en Guerrero, en particular las de Chilpancingo que siguen cobrando el combustible más caro del país.

Ricardo Sheffield informó que en la capital de Guerrero, la Profeco registró el precio más caro de gasolina Magna por litro, en una distribuidora Pemex está en 24 pesos con 22 centavos y en otra distribuidora Potrom en 22 pesos con 20 centavos.

- Patrocinado -

El funcionario federal aseveró en la conferencia que los empresarios que venden el combustible en la capital del estado, “le andan cargando las pulgas a Chilpancingo, habrá que revisar más a detalle qué está pasando ahí”, advirtió.

En el informe semanal el precio por litro de gasolina Premium más caro fue de 26 pesos con 80 centavos en Estado de México; en tanto que el litro más caro de diésel se vendió en 26 pesos con 50 centavos en Jalisco.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -