15.8 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Marina rescata del mar a dos personas, en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

La Secretaría de Marina-Armada de México rescató a dos hombres que se encontraban con dificultades para salir del mar, en las inmediaciones de Balcones del Mar, en Acapulco.

- Patrocinado -

La operación estuvo a cargo de personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de la Décima Segunda Región Naval, con sede en este puerto.

En un comunicado, la institución detalló que el rescate se llevó a cabo tras recibir un reporte del número de atención de llamadas de emergencia, pidiendo auxilio para las citadas personas.

De inmediato, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de nadadores de rescate a bordo, pertenecientes al ENSAR Acapulco.

- Patrocinado -

Al llegar al lugar, personal naval rescató a dos hombres de 38 y 20 años de edad, respectivamente, quienes tenían problemas para salir del mar.

Posteriormente los trasladaron al muelle de la Décima Segunda Región Naval, donde los esperaba una ambulancia con elementos de Sanidad Naval para llevarlos a las instalaciones del Hospital Naval de Acapulco y recibir atención médica especializada.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -