Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la feria Navidad y Año Nuevo, el gobierno municipal a través de la subsecretaría de Tránsito y Movilidad Municipal, llevará a cabo una serie de operativos que generen seguridad y fluidez vehicular.

El subsecretario de Tránsito y Movilidad Municipal, Misac Catalán Almazán dio a conocer que en coordinación con el sector transportista del Estado de Guerrero, se implementarán estrategias que permita eficientar la circulación en las calles Agustín Ramírez y Niños Héroes.

Asimismo, comentó que con la participación de 74 elementos, 8 patrullas, 9 motociclistas y una grúa, y en coordinación con la dirección General de Tránsito Caminos Puertos y Aeropuertos, apoyarán con 40 elementos y 10 unidades para brindar seguridad a la ciudadanía durante el Paseo del Pendón.

Catalán Almazán señaló que por cada turno, 15 elementos realizarán sus funciones correspondientes para garantizar la fluidez peatonal y automovilísticas, así como seguridad en las inmediaciones a las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, “los elementos brindarán el apoyo en la vialidad, orientando la circulación de vehículos para que está sea segura y fluida y evitar los congestionamientos”.

Además se habilitarán seis espacios para estacionamientos para los visitantes a la 197 edición de la Feria de Navidad y Año Nuevo, y así garantizar la seguridad de todas las personas que asistan, en la colonia San Miguelito, en las Canchas de Los Ángeles, en el Estacionamiento Catalán y en el estacionamiento del almacén del DIF Municipal.

 “Todos los asistentes tendrán la comodidad y pueden dejar con seguridad y con certeza el cuidado de sus vehículos, espacios que están ubicados a pocos metros de las instalaciones de la feria”.