Ana Lilia Torres

Cinco hombres fueron asesinados en el interior del bar Santana’s, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de Acapulco.

El hecho se reportó alrededor de las 4:50 de la madrugada de ayer lunes, en el establecimiento que se localiza en el bulevar Simón Bolívar, a unos metros de la entrada del citado núcleo poblacional.

De acuerdo con informes de las autoridades, se registró un ataque a balazos en el que fueron asesinados cinco hombres que estaban en el interior del bar.

El tiroteo provocó una intensa movilización de policías estatales, municipales y ministeriales, quienes al llegar confirmaron el hecho y acordonaron la zona.

Afuera del establecimiento quedó uno de los cuerpos, mientras que tres fueron encontrados adentro y un hombre más murió cuando era traslado a un hospital.

De este hecho se dijo que un comando de hombres armados llegó hasta el lugar accionando sus armas en contra los ahí presentes. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las primeras diligencias de ley.

Las autoridades informaron que fue detenido un hombre y le aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuatro cuerpos a sus instalaciones, para los trámites legales correspondientes.

Matan a 3 en avenida Constituyentes 

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de locales de venta de pollo que se ubican en la avenida Constituyentes, frente a la estación de Bomberos del Barrio de la Fábrica.

El hecho fue reportado a las 7:00 de la mañana de ayer, en la avenida 16 de septiembre de la citada zona de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, hombres armados entraron al lugar y mataron a balazos a tres trabajadores en diferentes locales.

El ataque armado provocó una intensa movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de tres víctimas, por lo que acordonaron la zona de los hechos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias de ley.

Trabajadores del Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Asesinan a sujeto en fraccionamiento Brisas Guitarrón 

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en el fraccionamiento Brisas Guitarrón.

El crimen ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en la calle Balcones de la Luna de esa exclusiva zona de la ciudad, localizada a unos metros de la avenida Escénica.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, hombres armados atacaron a la víctima dentro de su unidad, un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, color azul eléctrico.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Brisas Guitarrón.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo.

Los agentes acordonaron la zona de la agresión para iniciar las indagatorias de este crimen.

Personal del Semefo se llevó el cadáver para los trámites legales correspondientes.