16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Despiden a “Moi”, impulsor cultural Skate en Chilpancingo

Familiares y amigos se dieron cita en el parque con el ataúd presente de Víctor Moisés Galicia Silva, (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Fue asesinado el pasado sábado por la noche junto a otro joven, en el “Parque Skate las Avispas”

Josué Miranda

Víctor Moisés Galicia Silva, de 30 años de edad, era un impulsorcultural skate en la capital del estado, en donde la mayor parte de su tiempo la hacía en el “parque skates las Avispas”, ubicado en la avenida Benito Juárez, aún costado del conocido Fraccionamiento Meléndez, en donde el pasado sábado le fue arrebatada la vida.

- Patrocinado -

Cerca de la 1 de la tarde, familiares y amigos se dieron cita en el parque con el ataúd presente del joven “Moi”. Ahí los asistentes clamaron justicia en que esté crimen no quede impune, así como también consignas en contra de las autoridades, ya que mencionaron que ya se habían reunido para pedir seguridad, pero fueron ignorados completamente, porque ya habían detectado a algunos jóvenes vendiendo drogas y por seguridad de ellos, pues no los corrían, teníanmiedo a las represalias.

Asimismo familiares pidieron recordar con cariño a Moi, quién dedicaba su tiempo a promover la cultura del skate a jóvenes y niños que se acercaban al parque, así como no dejar los proyectos que él tenía en mente y que lamentablemente ya no pudo concretar.

Galicia Silva fue asesinado el pasado sábado por sujetos desconocidos en el interior del parque, muriendo instantáneamente, mientras el otro joven, Edgar “N”, perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la capital. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -